Casting Online (2012)

Casting Online (2012)

Original title: Casting Online Genre: Erotic Directed by: Luis Sens Starring: Celeste Sablich, Melina Marín, Loly Cavalli, Leonela Ahumada, Marga Acosta, Paula Ferrari, Verónica Manso, Estefanía Hermida y Nerina Pérez
Category: Series
3 votes
04.08.2021
5 658
0

Original title: Casting Online 
Genre: Erotic
Production: Playboy TV Argentina
Directed by: Luis Sens
Starring: Celeste Sablich, Melina Marín, Loly Cavalli, Leonela Ahumada, Marga Acosta, Paula Ferrari, Verónica Manso, Estefanía Hermida y Nerina Pérez.

Description: Es protagonizada por Celeste Sablich, quien encarna a Ornella, una importante productora de cine, TV y publicidad. Reconocida como una de las mejores caza talentos de la industria, siempre está concentrada en su trabajo tomando ella misma los castings para sus proyectos; pero como suele estar viajando, ella tiene un método particular, realiza sus casting de forma online; ubicada en algún bello apartamento de la ciudad donde se encuentra ella dispone su computadora y un proyector y ahí comienza la acción.
Todos saben que trabajar con ella puede ser una experiencia muy excitante ya que es muy exigente con los postulantes haciéndolos pasar por todo tipo de pruebas para ver que tan lejos son capaces de llegar. Es allí donde se rompen los límites de la ficción y las audiciones terminan desencadenándose en situaciones de alto voltaje.

Country: Argentina
Duration: 01:24:07
Language: Spanish

Quality: HDTVRip 720p
Format: DivX
Size: ~ 800 MB

Casting Online (2012)
DOWNLOAD
Comments (0)
reload, if the code cannot be seen