Seduction Weapons 2 (Full season / 2011)

Seduction Weapons 2 (Full season / 2011)

Original title: Seduction Weapons 2 Genre: Erotic Directed by: Pablo Giles, Luz López Mañé Starring: Tilsa Lozano, Valeria Rossatti, Shanna Iglesias, Melina Marín, Romina Cisneros, Noelia Ríos, May Alexander, Pamela Carrazana.
Category: Series
0 votes
02.03.2019
2 626
0
Original title: Seduction Weapons 2
Year: 2011
Genre: Erotic
Production: Playboy TV Latin America & Iberia
Directed by: Pablo Giles, Luz López Mañé
Starring: Tilsa Lozano, Valeria Rossatti, Shanna Iglesias, Melina Marín, Romina Cisneros, Noelia Ríos, May Alexander, Pamela Carrazana.

Description: Jackie despierta en un lugar desconocido. No sabe ni siquiera su nombre, no tiene recuerdos. Solo tiene un indicio de su pasado: una herida de bala en su cuerpo. Esa cicatriz la obliga a investigar su pasado, ahora su único objetivo. Cuenta para ello con un arma infalible, su poder de seducción. Sólo Simone sabe que Jackie está viva. Ella también sabe que el único deseo de Jackie es la venganza, y que volverá para satisfacerlo. El encanto de Simone continúa seduciendo clientes en ese lujurioso sitio donde todo comenzó. Simone no es una asesina, no mata, pero la ausencia de Jackie, su cómplice, la enfrenta a un dilema, ya no todas sus víctimas serán inocentes. El deseo, la lujuria y la sed de venganza serán los verdaderos protagonistas de la segunda temporada de Seduction Weapons, un policial erótico irresistible.

Country: Argentina
Duration: 10 x 00:24:00
Language: Spanish

Quality: HDTVRip 720p
Format: MP4 
Size: 353 ~ 443 Mb

Comments (0)
reload, if the code cannot be seen